Nacidos Para Gobernar

Gobernanza Mundial

Un esbozo de la configuración global post pandemia

Las noticias ya lo están explicitando, los líderes mundiales lo incorporan más a menudo en sus discursos: la pretendida necesidad de un Gobierno Mundial supra nacional.

Como si todos los planetas se alinearan, girando en torno a su perfecta excusa: la pandemia COVID 19.

Lo que en realidad ocurre es la aceleración de planes que vienen elucubrandose hace algunas décadas.

Ya las disputas centrales no son entre Estados, sino entre Corporaciones de poder, unidas en torno a intereses comunes. Ellas hacen que queden obsoletos los criterios de izquierda-derecha, comunismo-capitalismo, desarrollo-subdesarrollo.

(Por ejemplo vemos movimientos políticos progresistas de izquierda, aliados a millonarios capitalistas, cerrando trato para reducir el crecimiento poblacional, a través de grandes anticonceptivos culturales: la ideología de genero y el aborto)

¿Qué viene entonces? Una profundización de las estrategias de control social, la censura de opiniones disidentes al «Orden», para lo cual se forjará un imaginario social de que todo el que no «coopere» con la seguridad, salubridad, bienestar y demás requerimientos impuestos por el sistema; todo el que contradiga a las autoridades, son identificados como peligrosos, y por ende, necesitan ser bloqueados o eliminados.

El punto es que el cristianismo será, por supuesto, instalado como un «peligro para la democracia», como ya se ha dicho. Toda religión que pretenda convencer a otros de sus creencias, está cercenando la libertad de los Ciudadanos.

«Cristofobia», es uno de las ataques que se intensificarán en este sistema anti-Dios, suprimiendo libertades que invocan para otras minorías, pero se las negarán a los «creyentes»: Libertad de credo, de culto, de expresión, de pensamiento, de cátedra, de reunión y asociación y objeción de conciencia.

Para facilitar el establecimiento de este orden mundial, necesitarán ciudadanos pasivos acríticos, temerosos, dominables. De aquí que el rol de los medios de comunicación como creadores información y formadores de ideas, serán relevantes; asi como el papel de la educación. No la familiar, sino el Estado educando para homogeneizar el pensamiento, desplazando a la familia y a los padres como educadores, al expropiarles sus hijos, en nombre de la PAZ. Obligatoriedad de vacunas, chips, monitoreos del humor social…

Industrias de la muerte y la perversión, cosificarán al ser humano, para que sea consumidor y adicto a sus productos. Creando la enfermedad y luego vendiendo el remedio.
Legislaciones cada vez más atroces. (Legales pero ilegítimas) compradas en los paquetes de negociaciones «all inclusive» de la venta de Soberanía de los países, al arrodillarse frente al dominio global depredador.

(Fin del informe pesimista)

¿Hay algo que se puede hacer o simplemente nos abandonamos a este desenlace nefasto inevitable?

Para los que ya vimos la serie hasta el final y sabemos cómo termina, en esta temporada es cuando los buenos se activan, y aparecen con toda la gloria.

Líderes y estrategas se unen para trazar planes por la próxima década, entrenan cuadros altamente militarizados, listos para dar la vida si fuese necesario, por la causa del Reino. (Porque su Ciudadanía es celestial) y están despojados de los intereses espúreos que les ofrece este sistema; de hecho -aunque fueron tentados a ceder ante ellos- no pudieron ser corrompidos.

En algún lugar del mundo, se vuelven a reunir las logias, los grupos de aliados, los financistas e ideólogos del nuevo orden. Están desplegando toda su artillería pesada. Se creen indestructibles. No saben que la maldad se autodestruye.

Renace una resistencia cristiana. Transformadores sociales, revestidos de un poder que sus adversarios no entienden. No es poder económico, ni político, ni mediático. Es sobrenatural. Cual ejército impenetrable, sucumben en las bases de los criminales de las tinieblas, e iluminan con su luz incandescente. Todo se pone en evidencia. Algo incomprensible a mentes humanas racionales ocurre: los poderosos son destronados.

¿De dónde salieron estos? Esa la intriga de muchos. Son el escuadrón de la última hora, reservados para las tareas de más alto nivel. UN REMANENTE: La carta maestra del Creador.

5 comentarios en “Gobernanza Mundial”

  1. José Esteban valoy

    Exelente análisis y síntesis de la situación y una esperanzadora palabra para la iglesia emergente.
    Dios bendice este proyecto de concientización, porque está en sus planes y en sus diseños levantar en tiempos de oscuridad una iglesia gloriosa que ilumine y lleve su gloria hasta los confines de la Tierra Felicitaciones a «Nacidos para Gobernar» por su valor y coraje.

  2. Liliana Francese Caramutti

    Gracias por ponerlo tan claro…somos los de la generación que por la globalizacion veremos como las tinieblas avanzan…pero también un gran avivamiento y cosecha de almas se levanta! Hoy es tiempo de jugarnos como Hijos de un Rey que vuelve para gobernar sobre la tierra. Ya sabemos el final. Por eso podemos avanzar confiados!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *